El impacto más fuerte del choque lo recibieron los ocupantes de una camioneta Toyota Fortuner, de placas FHI 753, y de ellos fallecieron el conductor Alexis Rivera Gaitán, y sus acompañantes Carlos Mario Celemin Olivero y José Gustavo Sabogal Castillo, informó El Nuevo Día.

La cuarta persona que murió fue identificada como Jaime Ricardo Bocanegra, que de acuerdo con ese medio conducía un bus de servicio interdepartamental afiliado a la empresa Coomotor (THP 478), que se salió de la vía producto del fuerte choque.

Una mujer que acompañaba a Bocanegra y que era su asistente de viaje sufrió heridas de gravedad, y según conoció Ecos del Combeima es la que “mayor complejidad” presenta de los tres heridos que dejó el siniestro.

En el accidente también está involucrado un tractocamión (VXH 128), y su conductor resultó ileso. Precisamente, explica El Nuevo Día, las autoridades investigan si este vehículo estaba en marcha o si se encontraba estacionado en la vía.

Esto, porque según dijo a ese medio el capitán Heiber Espinel, jefe de la seccional de Tránsito de la Policía del Tolima, “la hipótesis que se está manejando en este momento es la invasión de carril contrario por parte de la camioneta”.