El hecho se registró en la calle 28 con carrera 4B del barrio ya mencionado. Un hombre de 40 años de edad aproximadamente, se desplazaba en una motocicleta con una menor de 13 años de edad cuando fue víctima de robo en la modalidad de raponazo.

(Vea también: Ladrón, que iba con su pareja, mordió a policía en atraco a conductor y pasajeros de bus)

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, indicó que la detención de este individuo se logró gracias a la información oportuna por parte de la comunidad del sector que ha indicado en reiteradas oportunidades estar cansada con los casos de hurto en este barrio de la comuna 10 de la capital tolimense.

La comunidad se percató de lo sucedido y con rapidez se unieron para agarrar al presunto ladrón y quemarle la motocicleta en la que al parecer cometía sus fechorías. A pesar de que se ha promovido en la ciudad no tomar justicia por mano propia, los habitantes de dicho barrio ya están ‘hasta la coronilla’ de aguantar a los malandros de la zona y vivir siempre con miedo.

Lee También

Finalmente, el alto oficial sostuvo que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de llevar a cabo el respectivo procedimiento judicial.