Una familia en Ibagué vive la angustia por la desaparición de Diana Milena Ortiz, una joven de 17 años, de quien se perdió la pista el pasado domingo 26 de febrero.

Según cuentan sus seres queridos, Diana Milena salió de la casa de su hermana en el Ricaurte para su hogar en el barrio El Carmen. Al momento de llegar, les pidió permiso a sus padres para ir a comer donde una amiga, a dos casas de ahí; sin embargo, no se presentó en el sitio, desapareciendo por completo.

(Vea también: Médicos en Ibagué lograron salvarle el útero joven embarazada; su bebé sobrevivió)

Su familia no se ha dado por vencida, ha emprendido su búsqueda por toda la ciudad: en la terminal de transporte, en hospitales, en las principales calles y también en redes sociales.

Diana Marcela es de contextura delgada, alta y piel morena. Una de las características que la hace más visible son los mechones color rubio, tinturados en su cabello.

Una señal muy pequeña

Por medio de una nota de voz que envió a su hermana a través de Messenger, Diana Milena afirmó que se encontraba bien. Pero el mensaje antes de causar tranquilidad a la familia, generó más angustia luego que no expresara mayor cosa.

(Lea también: Por cielo y tierra buscan a Michell, niña de 12 años que lleva varios días desaparecida)

Según la versión de un taxista de la capital musical, la menor habría arribado a las instalaciones del terminal acompañada de un sujeto.