Por redes sociales se publicó un video de una cámara de seguridad del edificio Rincón de Piedra Pintada (Ibagué). En las imágenes se ve que los pillos ingresaron por un balcón y subieron hasta el tercer piso para meterse a un apartamento.

Según la versión de una de las afectadas, los delincuentes lograron apropiarse de varias joyas avaluadas en aproximadamente seis millones de pesos y dinero en efectivo.

(Lea también: Policía mató a 2 ladrones que robaron a peatón frente a él: víctima los hizo caer de moto)

Lo particular de este caso, es que los ladrones tuvieron todo el tiempo del mundo para robar con tranquilidad y hasta prepararse un sándwich. La denunciante contó que cuando regresó a casa vio cubiertos utilizados, y algunos alimentos de la lonchera de su hijo ya no estaban en la nevera.

Por lo sucedido, la mujer extendió una invitación a las autoridades encargadas de velar por la seguridad de los ibaguereños. “Cuando uno los llama, no vienen”, “necesitamos más patrullajes en las madrugadas”, incluso, mencionó que le parecía el colmo que los ladrones hubieran podido salirse con la suya tras robar en una zona residencial.