Ayer en la mañana, un ciudadano decidió tomar justicia por mano propia contra dos presuntos delincuentes que, según versiones de testigos, le habrían hurtado un celular mediante la modalidad de raponazo.

(Le puede interesar: Trabajador del Gobierno fue asesinado en Tolima por no dejarse robar el celular)

El afectado se movilizaba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark gris y una vez ocurrido el hurto, persiguió a los supuestos ladrones, que se transportaban en una motocicleta negra marca Bajaj Pulsar 200 de placa ZGX 05E. Cuando iban llegando a la esquina de la carrera Octava con calle 46 del barrio Calarcá, la víctima del hurto alcanzó a los dos sujetos y los arrolló con el vehículo, por lo que estas personas salieron expulsadas por el aire y quedaron tendidas sobre el pavimento. Habitantes de la zona informaron a la Policía y varios uniformados llegaron al lugar.

Debido al choque, los presuntos delincuentes tuvieron que ser llevados en dos ambulancias a las urgencias de la clínica Asotrauma, pues uno de ellos sufrió fractura de clavícula y laceraciones, mientras que el otro tuvo una fractura en la pierna izquierda de tal gravedad, que un hueso le quedó expuesto.

Robos tienen azotado ese barrio en Ibagué

A raíz del incidente con los dos presuntos ladrones en el barrio Calarcá, un habitante de la calle 42 con carrera Séptima, dio a conocer que los hurtos en ese sector de la comuna Cuatro son el pan de cada día, muestra de ello es que esta misma semana, un joven que transitaba por allí fue despojado de sus pertenencias a manos de un hombre y una mujer, los cuales quedaron grabados en video.

Lee También

En las imágenes, se observa cuando ambos ladrones esculcan a su víctima y le sacan el dinero, la billetera y el celular. Después discuten mientras reparten el botín y huyen hacia el parque ecológico. En esa misma zona, varios estudiantes de instituciones educativas cercanas han sido víctimas de los ‘amigos de lo ajeno’.