Según la versión de Carolina Barreto, madre de la víctima de acoso, su hija no encontró asientos vacíos al subirse al vehículo. Posterior a ello, el conductor se percató de la situación y le ofreció el asiento de copiloto.

(Vea también: Así puede descargar el recibo del impuesto predial en Ibagué y tener descuento)

La joven le contó a su mamá que se sintió observada e intimidada todo el tiempo por este sujeto. Sin embargo, ella aceptó el ofrecimiento y tomó el asiento porque estaba muy cansada luego de su jornada laboral. Momentos posteriores el hombre empezó a hacerle algunas preguntas. Ante esto, la mujer decidió comportarse de manera esquiva y contestar con un “no” a todo lo que él le decía.

Al momento de descender del vehículo en el semáforo de Mercacentro del Jardín, la joven le preguntó cómo se habría la puerta del vehículo sin esperar lo que le pasaría.

“Llegaron al Semáforo del Mercacentro que queda cerca de la plaza del Jardín y le pidió al conductor que por favor le explicara como se abría la puerta para ella bajarse, el sujeto le explicó y mientras lo hacía la tocó en su pecho derecho, mi hija le quito su mano y lo insultó”, escribió la mujer.

Después de vivir este desagradable momento, la joven alertó a los pasajeros del vehículo, sin embargo, al parecer, no recibió apoyo ni ayuda por parte de ninguno.

(Lea también: Cadáver de un hombre fue hallado en un hotel de Melgar: confirmaron su identidad)

Por tal razón, la madre de la joven dio a conocer esta bochornosa situación por medio de sus redes sociales para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Cabe recordar que hace pocos días atrás otra jovencita habría pasado por una experiencia similar cuando tomó un taxi para dirigirse hasta Multicentro. En el recorrido el hombre le habló con morbo y le dijo frases obscenas. El caso también se dio a conocer por medio de las redes sociales.

Finalmente, se espera que ambos conductores tengan las respectivas medidas correctivas y que las autoridades tomen cartas en el asunto.