En diálogo con Q’Hubo, Camilo Sánchez, hijo de la afectada, contó que el hecho ocurrió la madrugada del domingo 14 de mayo, cuando Luz regresaba a casa luego de trabajar vendiendo gaseosa y productos de paquete afuera de las discotecas situadas en la avenida Mirolindo, en Ibagué.

(Lea también: Se fugó de prisión, lo volvieron a capturar y juez lo dejó libre; orden de arresto venció)

“Mi mamá es una mujer muy trabajadora. Hace cinco meses decidió ponerse a vender productos afuera de las discotecas y encontró una fuente de ingresos. Ella vive en El Totumo y tenía una moto como medio de transporte”, dijo el joven.

Agregó, que eran las 3:30 de la madrugada cuando el automóvil tumbó a la motociclista del rodante. El golpe le fracturó el brazo izquierdo y le destrozó la moto.

“Mi mamá dice que el vehículo se la llevó por delante. Una muchacha que iba en el carro se baja, la coge del brazo y le dice que se levante. Mi mamá le dice que no puede, que no tiene fuerza y ella le insiste que se pare”, explicó Camilo.

Y agregó: “En ese momento, el conductor de otro carro se detiene para ayudar a mi mamá y el conductor del automóvil gris huye. Arranca hacia El Totumo.

“La mujer se queda, pero niega que sea la acompañante del conductor del carro gris. Publicamos los videos porque uno debe de ser responsable de sus actos”, finalizó.

(Vea también: Buscan a la familia de Yaneth, mujer que llegó desorientada a hospital de Ibagué)

Según la familia, este es el vehículo que arrolló a la mujer.

Tal como se observa en videos de cámaras de seguridad de la zona, una mujer trata de levantar del piso a la afectada. Según la familia, una cámara muestra que la mujer se baja del vehículo. “Mi mamá, en medio del dolor y el shock, le dice al conductor que la auxilió y luego a mi padrastro, que llega al lugar, que la muchacha iba con el conductor. Sin embargo, la joven lo niega rotundamente. En ese momento no teníamos pruebas, pero ahora sí. La muchacha estuvo en el sitio como media hora”, indicó Camilo Sánchez.