William quien reside en Soacha (Cundinamarca), indicó que se dirigía a Ibagué, tras recibir una oferta de trabajo en su oficio como panadero. Eso sucedió hace más de un mes, pero desde entonces no se tiene conocimiento de su paradero.

El 16 de marzo fue la última comunicación de William Andrés Moreno con su expareja y madre de sus dos hijos, de 12 y 16 años de edad, desde ese día está desaparecido. De acuerdo con la información suministrada por Blanca Aponte, abuela de los hijos de William, él sostiene una relación amistosa con su hija y siempre ha estado pendiente de los chicos.

(Lea también: Joven está desaparecida luego de escaparse para ir a ver el partido de Deportes Tolima)

“Ese día él le hizo una videollamada a mi hija, donde se veía la panadería en la que supuestamente iba a trabajar, pero por desgracia no conocemos la ubicación. Esa fue la última vez que tuvimos noticias suyas”, contó Blanca.

La imagen en la que se ve a Moreno corresponde a uno de los locales de una reconocida pastelería de la Musical.

Doña Blanca, quien reside en Bogotá, también le relató a Q’Hubo que su exyerno al parecer ha estado un poco deprimido tras el fallecimiento de sus padres hace un par de años, razón por la cual ha elegido salir de Soacha para laborar en otros municipios. Antes de llegar a Ibagué, estuvo trabajando en una panadería en Fusagasugá.

(Vea también: Hombre que perdió memoria temporal por atraco con escopolamina está desaparecido en Bogotá)

Hace unos días, una de las hermanas de William fue quien alertó de su desaparición, situación que alarmó a la familia de sus hijos, pues jamás había pasado tanto tiempo sin comunicarse con ellos. 

Asimismo, Aponte aseguró que aunque acudieron ante las autoridades en Bogotá, le indicaron que la denuncia será recibida hoy, lunes 24 de abril, cinco semanas después de su desaparición. 

Quien tenga información del paradero de William o lo haya visto en los últimos días, puede comunicarse a los celulares 3112502482 o 3138326071.