Una madre ibaguereña está desesperada tras la pérdida de su hija de 13 años, quien salió de su colegio en Ibagué y no sabe a donde fue. 

Se trata de la desaparición de Yorly López, vista por última vez el viernes 21 abril, cuando salía hacia su colegio José Antonio Ricaurte de la capital tolimense.

(Lea también: Familias sin hogar construyeron barrio en Ibagué y tienen hasta un río)

De acuerdo al testimonio de su madre, María López, al parecer, la menor emprendió viaje con un grupo de amigos hacia la ciudad de Tunja para ver el partido del Deportes Tolima vs. Boyacá Chicó, que se disputará este domingo en la noche. Esto, lo supo al revisar sus redes sociales y ver una foto de su hija en un peaje del recorrido.

Las autoridades ya están tras las pistas que den con la ubicación de la menor.

La madre ruega al resto de ciudadanía alguna información sobre su hija, pues ella no se ha comunicado y recibió la llamada de una amiga de la niña, pero está a la espera de saber el real estado de Yorly.

(Lea también: Giro inesperado en caso de Sofía y su tío: le imputaron más cargos a alias ‘Tigre’)

María López confesó que ha buscado a su hija por cada barrio de la ciudad, hasta le recomendaron ir a la calle 23, lugar de alto peligro en Ibagué, según contó la señora.

La adolescente residente del barrio Refugio, lleva puesta la sudadera del colegio. Es de estatura baja, morena y tiene el pelo corto. Si sabe de ella o conoce donde está, puede comunicarse al número 3118654204.