El hombre, quien caminaba en inmediaciones del portal de Transmilenio en Suba (norte de Bogotá), sufrió un accidente de tránsito que por poco pudo ser peor, informó Noticias Caracol. 

El ciudadano fue arrollado por un bus de SITP, pero rápidamente recibió atención médica en la zona. De hecho, el hombre se encontraba tan bien que les dijo a los paramédicos que se iba para su casa, razón por la que siguió caminando como si nada, agregó ese medio.

Para sorpresa de las autoridades, 30 minutos después recibieron un nuevo llamado acerca de un hombre que yacía muerto en cercanías al sitio del accidenteañadió esa cadena. 

La sorpresa fue aún mayor cuando los paramédicos que llegaron al sitio se dieron cuenta que el hombre fallecido era el mismo que había estado involucrado en el accidente del bus de SITP, indicó ese canal. 

Al examinar el cadáver, las autoridades se dieron cuenta de que el hombre no habría fallecido de causas naturales ni mucho menos por un efecto secundario tardío del fuerte choque, apuntó el informativo. 

Resulta que el hombre tenía varias heridas de arma blanca en su cuerpo, lo que llevó a las autoridades a deducir que el ciudadano fue apuñalado en repetidas ocasiones y posteriormente falleció en la calle, señaló el noticiero. 

Por su parte, la Sijín anunció que ya está investigando qué fue lo que pasó con el hombre que se había salvado del accidente, pero que al parecer no pudo escapar ante la inseguridad de Bogotá. 

La situación de inseguridad en la capital está desatada. Sin embargo, la Alcaldía de Bogotá considera que la mayoría de delitos se han reducido en comparación con lo visto el año pasado. 

La Secretaría Distrital de Seguridad señala que el delito de hurto a personas se redujo en octubre de 2020, en comparación con las cifras de octubre de 2019. Según la entidad, en 2020 se han presentado 6.804 denuncias por ese delito, mientras que en 2019 se dieron 11.332 denuncias. 

De hecho, la Alcaldía de Bogotá solamente reconoce en sus cifras el aumento de dos delitos en toda la ciudad: el hurto de automotores y el hurto de bicicletas.