La muerte de Andrés Gómez León tiene consternados a los habitantes de Chapinero, en Bogotá y a toda su familia. Después de más de una semana de buscarlo con cercanos a él, su madre fue la que halló su cuerpo en el apartamento donde vivía; sin embargo, las autoridades adelantan investigaciones, ya que el cadáver no tenía ninguna señal de violencia, según informó el canal Citytv. 

(Vea también: Hombre habría acosado a una auxiliar de policía en TM, luego de perseguir a una joven)

Además, en los espacios de la vivienda no hay rastros que indiquen que se trató de un asesinato, aunque es la hipótesis que manejan las autoridades. María Alicia León, como es el nombre de su madre, detalló en el noticiero que desde la semana pasada había intentado comunicarse con Andrés; sin embargo, su celular se iba a buzón de voz. Situación que se mantuvo hasta este lunes 13 de marzo, día en el que lo encontró muerto

La mujer llegó hasta el apartamento de su hijo en compañía de la Policía Nacional y de un cerrajero, que le ayudó a abrir el inmueble y fue allí donde se dio cuenta de la aterradora escena. En el edificio ya había un indicio de que algo raro estaba sucediendo, pues la puerta del garaje donde Gómez guardaba el carro estaba abierta y el vehículo aún no aparece, según el canal de televisión.

“Fui la primera que entré. Lo vi encima de la cama. No lo pude tocar. Estaba encima de la cama, acostado de medio lado”, dijo la mamá de la víctima en el citado medio.

Otro detalle importante en el caso es que Gómez vivía con dos extranjeros y con ellos se dividía el cobro del arriendo. Lo que dice su madre es que cuando su hijo les fue a pedir el dinero recibió una fuerte golpiza que le habría causado la muerte, aunque esa versión no está confirmada, pese a que los hombres con los que vivía no aparecen.

Lee También

Inicialmente se dijo que la víctima era un médico cirujano en Bogotá; sin embargo, esa información fue desmentida por el mencionado medio de comunicación que estableció que Gómez León trabajaba en una estética y estudio algunos semestres de enfermería.