Hay conmoción por la extraña muerte de un hombre identificado como Andrés Gómez León, oriundo de Chía, Cundinamarca y quien fue encontrado sin vida en su apartamento ubicado en la localidad de Chapinero, en Bogotá. Su deceso se dio en extrañas condiciones y las autoridades están en la investigación del caso, ya que son pocas las señales que se tienen sobre lo que pudo haber sucedido, según informó CityTV. 

(Le puede interesar: Con carta, le ruegan a Claudia López que no meta Transmilenio por la Séptima)

El cadáver fue encontrado en la tarde de este lunes 13 de marzo por parte de su familia, que lo venía buscando desde hace más de una semana después de que Gómez no se había comunicado como habitualmente lo hacía. Lo que se sabe hasta el momento es que el hombre vivía con dos extranjeros en la vivienda, pero de ellos se desconoce su paradero, de acuerdo con el noticiero. 

Con los dos compañeros de vivienda se dividía el arriendo del inmueble y la administración del conjunto fue la que alertó a su familia sobre lo que estaría pasando, ya que el parqueadero de Gómez estaba abierto y su vehículo no estaba estacionado, así lo relató su madre en el citado medio.

“Desde el sábado lo estuve llamando y no me contestó. Cuando entré, lo vi debajo de la cama, acostado de medio lado”, señaló su mamá.

El galeno estaba semidesnudo y sin ninguna señal de tortura, lo que ha causado la alarma de las autoridades. Su familia también contó que Gómez les había cobrado el arriendo a los inquilinos hace una semana, por lo que ellos creen que la reacción de los extranjeros fue cogerlo a golpes y así le habrían causado la muerte, según lo que dijeron en la entrevista.

Lee También

Las autoridades están buscando a los dos hombres que vivían con el ayudante de enfermería y el vehículo que le pertenecía a Gómez, ya que no se tiene información de donde estaría ubicado el carro. 

Nota: este artículo periodístico inicialmente se había titulado “Extraña muerte de médico cirujano en Bogotá; encontraron el cuerpo en su apartamento” con la información del Canal CityTV, que varias horas después de sacar el reporte, confirmó que el hombre no era profesional en salud.