Según las autoridades ecuatorianas, la víctima era un delincuente que estaba internado. Al parecer, todo se trataría de un ajuste de cuentas. El homicida, entró muy disimuladamente al lugar e ingresó hasta el cuarto piso del centro médico. Allí se habría encontrado con su objetivo, hubo intercambio de disparos y finalmente lo asesinó.

El sicario para poder llegar a los cuartos sin levantar sospecha se colocó un uniforme y se hizo pasar por un doctor. El hecho sucedió en Guayaquil, Ecuador.

“Sicario vestido como doctor ingresó al hospital Albert Gilbert Pontón y mató a un delincuente que estaba internado, un policía resulto herido en este ataque”, afirmó la cuenta de Twitter que difundió el video @MinMedio.

Asimismo, en las imágenes que se han hecho virales a través de redes sociales, se ve cómo los compañeros del uniformado que resultó herido lo sacan en una silla de ruedas para poder auxiliarlo.

(Lea también: Murió científico que fue clave para vacuna contra COVID-19; investigan posible asesinato)

El asesinato tuvo lugar el pasado 2 de marzo en horas de la mañana. Este caso ha conmocionado a los internautas. En el video se ve la angustia que tuvieron que pasar las personas que estaban presentes en el atroz crimen.

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que ocurren asesinatos en hospitales, ya que, el pasado 11 de enero del 2023 en el Omni Hospital, sujetos armados ingresaron a ese sanatorio para atentar contra otra persona internada.

#Guayaquil
Urgente 🚨🚨🚨🚨
Sicario vestido como doctor ingresó al hospital Albert Gilbert Pontón y mató a un delincuente que estaba internado en el 4to Piso, un policía resulto herido en este ataque pic.twitter.com/n16eZGoWpu

— Minuto & Medio (@MinMedio) March 2, 2023