En redes sociales se difundió un video en el que muestra a decenas de niños saliendo de una casa ubicada en el centro de la ciudad de Tunja, donde al parecer se hacían fiestas clandestinas.

(Vea también: Pareja distribuía droga en el coche de su bebé y fue capturada; les incautaron dinero)

Las autoridades informaron que en medio de un operativo rutinario de control, fueron alertados por una fiesta que se estaba llevando a cabo en un establecimiento con la presencia de varios menores de edad. Sin embargo, no esperaban que al abrir la puerta se encontraran con más de 80 niños saliendo del lugar.

En el video quedó registrado el momento en el que decenas de menores de edad salieron corriendo de la casa, mientras los agentes de la Policía Metropolitana se limitaron a grabar. Solo hasta que quedó totalmente vacío, los uniformados pudieron entrar para verificar las condiciones del lugar.

Lee También

Lo que más preocupa de esta situación es que en estas fiestas clandestinas, los niños suelen exponerse a sustancias psicoactivas y a bebidas alcohólicas. Por esto, se hizo un llamado a los acudientes para que eviten que sus hijos estén involucrados en estas actividades.

“Salen más de 80 jóvenes del establecimiento. Se realizó la suspensión temporal de la actividad del establecimiento identificado como gastro bar. Invitamos a que todos los padres de familia incrementen la comunicación con sus hijos, a que sepan qué lugares frecuentan y de esta manera disminuir el riesgo que ellos puedan tener”, indicó la capitán Lorena Fonseca, comandante de la estación de Policía de Tunja.