El domingo partió de este mundo Manuel Antonio Caicedo de 83 años, un lotero de la capital Musical que por bastantes años se dedicó a esta labor en el Centro. 

(Vea también: Macabro hallazgo entre matorrales en Melgar: olor alertó a la comunidad)

Presuntamente, el adulto mayor tuvo complicaciones en su estado de salud debido a un infarto. Caicedo estaba sentado frente al hotel Tayrona donde pagaba una habitación para vivir, pero su corazón le dejó de latir y cayó boca abajo en el andén, al lado de una caseta. La Policía Metropolitana de Ibagué arribó a la carrera Cuarta entre calles 17 y 18, ante el llamado de la comunidad que informó el deceso.

El sitio fue acordonado, sin embargo, cerca de cuatro horas duró el cuerpo tendido en la calle mientras arribaba un médico legista para certificar que la muerte fue natural. Ciudadanos y policías cubrieron el cadáver con una sábana.

En redes sociales varias personas reprocharon que la entidad competente no hiciera el levantamiento a tiempo.

(Lea también: Capturaron a mujer que pedía ‘ayudas’ y se hacía pasar por integrante del Ejército)

Al parecer, Manuel Antonio Caicedo vivía solo y era muy conocido por comerciantes del Centro de Ibagué. En diciembre del 2021, el adulto mayor fue imagen de una campaña de la Lotería del Tolima, que tenía como objetivo recolectar zapatos para 350 vendedores de lotería.

Una vez la funeraria retiró el cuerpo, fue llevado a velación en La Aurora. Luego llevaron a cabo las exequias en la parroquia San Antonio María Claret a las 3 de la tarde, donde conocidos y amigos vendedores de lotería le dieron el último adiós. Finalmente, la inhumación fue en el Cementerio San Bonifacio.