En un video que se difundió en redes sociales se aprecia que la mujer, de aproximados 83 años de edad, está desnuda en una terraza mientras su hijo le lanza agua fría.

Esto, a pesar de que la abuela emite varios quejidos por el frío y por su avanzada edad, ya que permanece de pie.

“Unos comportamientos inhumanos, porque es una señora como de 90 años y sacarla a la medianoche y tirarle agua como un animal, no cabe en ninguna cabeza”, dijo Carlos García, habitante del sector en Engativá, en declaraciones a CityTv.

El noticiero se refirió a otro video en donde se observa cuando el hombre, que es el hijo menor, la baña de noche también con agua fría y con evidente agresividad.

En diálogo con ese medio, el hijo mayor de la señora, identificada como Dolores Benavides, dijo que su pariente la sometió a ese trato cuando el resto de la familia se encontraba fuera del hogar.

“Por estos días el muchacho anda muy estresado porque está sin trabajo, pero eso no es disculpa para que haya actuado así, cosa que yo no conocía”, aseguró Armando Barajas.

El medio capitalino dio a conocer que las autoridades ya están al tanto de la situación, y que en las próximas horas se espera que adelanten una visita para establecer lo sucedido.

Además, que al hombre lo habrían trasladado a una URI para iniciar un proceso de judicialización en su contra.

Esta es la grabación que hicieron los vecinos, y se publica con motivo de denuncia para que las autoridades le hagan seguimiento a este cruel caso de maltrato a una mujer adulta en Bogotá.