Niños y padres de familia que estaban en la cancha de fútbol del barrio Alameda La Victoria se pegaron el susto de sus vidas este domingo. Cuando se disputaba un partido de la categoría sub-9, un hombre se molestó con el árbitro, discutió con uno de los acudientes del equipo rival y sacó su arma de fuego para amedrentar a los asistentes.

Según un testigo que habló con El Universal, el árbitro pitó un penal y un padre ni corto ni perezoso hizo al menos tres tiros al aire para asustar al cuerpo arbitral y expresar su desacuerdo con la decisión.

(Lea también: Acusan a escoltas de ‘Epa Colombia’ de disparar al aire en McDonald’s de Bogotá)

“El hombre estaba tomando licor. Todos salimos corriendo al escuchar los tiros”, declaró la persona que vio cómo el hombre sacó su arma y disparó.

Disparos durante partido infantil en Cartagena

El reprochable acto del inadaptado quedó grabado. Según se aprecia en las imágenes, los niños corren despavoridos ante los disparos del hombre. En cuestión de segundos la cancha quedó vacía.

Habitantes del sector también reportaron en redes sociales que se registraron varios disparos durante el partido infantil.

Lee También

La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que está investigando para identificar al hombre que disparó. Además, desmintió que un miembro de la institución esté involucrado en el hecho, pues eso se especuló inicialmente.

“La Policía del cuadrante fue alertada mediante la línea de emergencia, llega al sitio y cuando los policías llegan no encuentran la riña como tal y tampoco ningún contraventor […]. Se hicieron verificaciones, requisas, y tampoco se encontró a nadie con arma de fuego. Estamos verificando con cámaras y con información de testigos”, señaló el comandante de la Policía de Cartagena, general Nicolás Zapata.