La persona que presenció la escena se tomó el trabajo de fotografiar al automotor que fungió como agresor e incluso publicó la placa del carro en cuestión.

(Video: Motociclista casi muere por adelanto en curva; hábil camionero lo salvó de milagro)

De acuerdo con su relato, se trató del conductor de una camioneta Range Rover, que chocó el carro en el que iban una mujer en estado de gestación y 3 menores de edad.

“El dueño de este carro, es un criminal. Lo vi chocar el carro a una mujer que estaba con sus 3 niñas y además está embarazada”, escribió el indignado testigo a modo de introducción.

Acto seguido, dio el contexto de la situación, repudiando siempre al chofer de la camioneta: “Todo porque no podía esperar 5 minutos a que alguien se bajara del carro. Sobra decir que se fugó”.

Y agregó que todo se trató de un caso de intolerancia vial: “En este caso, primero no dejaba de pitarle para que se moviera aunque tenía las estacionarias y luego se le acercó un par de veces para chocarle el carro para que se moviera… ¿En qué cabeza cabe eso?”.

Lo acontecido ha causado tanto rechazo en redes sociales que a pesar de ser un incidente del viernes 24 de febrero, se ha vuelto viral 24 horas después.

La denunciante no agregó información sobre afectaciones físicas en la mujer embarazada o en los infantes.

Lee También

Hombre choca carro de mujer embarazada que iba con 3 niños, en Bogotá

Acá, la publicación en cuestión: