La escena del imprudente motociclista fue grabada por una cámara de seguridad del sector, donde se pudo ver cómo una acción indebida casi termina en tragedia.

(Vea también: Fernando Ruíz pilló mentira de Petro sobre hospital en Antioquia; resultó ser de Venezuela)

El hombre de la moto aparece en pantalla cuando quiere adelantar en curva a un camión de estacas, pero lo hace por adentro y en una parte en la que solo había espacio para un vehículo en cada dirección.

De hecho, el sector tiene doble línea amarilla divisoria, lo que prohíbe sobrepasos en esa zona, pero el temerario conductor de la motocicleta hizo caso omiso a ella y se jugó la vida en su peligrosa maniobra, ya que no tenía la posibilidad de ver si en sentido contrario venía otro automotor.

Fue así como en medio de su adelantamiento encontró que una tractomula de 22 ruedas se dirigía de frente hacia él.

Y aunque la tragedia era inminente, pues el motociclista perdió el control de su máquina y quedó atravesado en la carretera, el hábil chofer del dobletroque se percató de lo sucedido y alcanzó a girar su cabrilla para no llevarse a la moto por delante.

En este caso no hubo vidas perdidas, pero en situaciones similares han muerto personas en más vías del país, como en Antioquia, donde también quedó captado en cámara uno de esos momentos con desenlace fatal.

Lee También

Motociclista casi muere por adelantar camión en curva; se salvó de milagro

En video, la escena completa en la vía Zipaquirá-Ubaté, en Cundinamarca: