El sujeto capturado, identificado como Eder Antonio Cantillo, agredió en repetidas ocasiones a su esposa después de que la mujer olvidara darles alpiste a las 21 aves que el hombre tenía en su vivienda, informó el diario El Universal. 

Los vecinos de la mujer fueron los encargados de dar aviso a las autoridades, después de escuchar los gritos que provenían de esa vivienda del municipio en el departamento caribeño.

Cuando las autoridades llegaron hasta la vivienda, inició una corta persecución, luego de que el sujeto intentara huir. La Policía de Bolívar eventualmente logró detener y capturar al individuo, añadió ese medio. 

La mujer fue ayudada por las autoridades y fue llevada a un centro médico en el que se le diagnosticaron varios hematomas en la cara y los brazosproducto de la agresión del sujeto. 

De igual forma, las autoridades, citadas por ese rotativo, indicaron que las 21 aves que el sujeto mantenía encerradas ahora serían liberadas en su hábitat. 

Otra mujer fue agredida por un tapabocas, en Santander 

El lamentable incidente se presentó en pleno espacio público de Bucaramanga, donde una cámara de seguridad logró captar el momento de las agresiones. 

La victima es la abogada Leydy Johana Mesa, que recibió varios puñetazos de su excompañero sentimental luego de que ella le reclamara a este por no tener mascarilla puesta.  

“Le pido que se ponga el tapabocas porque va a visitar a mi hijo y este señor me agrede”, indicó la mujer en palabras reseñadas por Noticentro Uno. 

De hecho, en las imágenes del ataque se ve que el hombre está con el niño alzado y lo deja en el piso para ensañarse con la mamá del menor que observó con desespero toda la situación. 

De acuerdo con la mujer, que grabó con su celular la brutal golpiza, el sujeto venía siendo violento con ella desde 2018, motivo por el que lo denunció ante las autoridades.

Esta fue la agresión que sufrió la mujer, en Santander: