Escrito por:  Redacción Nación
Mar 19, 2025 - 7:47 pm

Un aberrante caso de abuso y maltrato infantil tiene consternada a la población en Polonuevo, Atlántico. Un sujeto fue detenido luego de aprovecharse de su hijastra, una menor de 13 años.

(Le puede interesar: Sujeto se bajó de carro para darle mordida baja a joven y salió corriendo; quedó en video)

Luego de una orden de captura, la Policía, a través de su unidad básica de investigación criminal, encontró al hombre de 47 años en un matorral de una zona rural de dicho municipio atlanticense.

El operativo contó con un robusto esquema de uniformados que iban en motos, camionetas y hasta en helicóptero, en medio de un nuevo modelo de servicio de la institución en dicha región.

Así es el caso de abuso de un padrastro en Atlántico

Según reportaron las autoridades, el acusado cometió sus fechorías desde febrero de 2023. Dos años después, un juzgado hizo efectiva la acusación contra el hombre.

(Lea también: “Estaba embriagada”: habló tía de niño de 4 años que abusaron y dio detalles de la señalada)

Según detallan las autoridades, el sujeto aprovechaba que la madre de su hijastra salía de la casa y dejaba a la menor bajo cuidado del sujeto, sin saber los horrores que le deparaban a la víctima.

El sujeto es señalado de cometer actos indebidos y acceso carnal. Según la Policía en su informe, “esto pasaba en reiteradas ocasiones.

Lee También

El señalado agresor fue dejado bajo disposición de las autoridades para que responda por acceso carnal abusivo contra menor de 14 años. Dicho delito puede tener una condena de 12 a 20 años de prisión.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.