Por eso, el joven ya había sido enviado a la cárcel, y no aceptó el cargo de homicidio agravado en grado de tentativa, mismo delito que la Fiscalía le endilgó este lunes por el brutal episodio que protagonizó junto a otros barristas de Atlético Nacional el martes pasado, en el estadio El Campín de Bogotá.

El ente acusador recuerda que, de acuerdo con videos de seguridad, Molina Fonseca fue uno de los que invadió la tribuna familiar del escenario deportivo capitalino, agrediendo a los hinchas que se encontraban allí, lo cual ocasionó la invasión del campo de juego por parte de la barrabrava de Santa Fe.

Él, y al menos otros dos individuos se ensañaron particularmente con Édison Romario Ducuara, pisándole la cabeza en repetidas oportunidades. Por esa agresión, Medicina Legal emitió una incapacidad de 25 días.

Lee También

Aunque el sindicado no aceptó los cargos, al barrista se le emitió una nueva orden de aseguramiento por este caso, y permanecerá encarcelado.

El joven ya se había entregado la semana pasada, pero en ese momento no se había librado una orden de captura en su contra, por lo que inicialmente había quedado libre. Fue después de eso que se confirmaron sus antecedentes, los cuales permitieron su recaptura.

Este fue el comunicado de la Fiscalía: