
Un giro de 180 grados es lo que ha dado el caso de Zaír Guette, el cantante que pasó por ‘Factor x’ y ‘Yo me llamo’ que fue asesinado durante esta semana en Ginebra, Valle del Cauca y encontrado con graves señales de tortura, como una toalla que le dejaron incrustada en su boca. Junto a él también apareció muerto su mánager, Teddy Vega.
(Vea también: Aparece video del cantante de ‘Factor X’ que fue asesinado: “Yo no me quiero morir”)
Ahora, lo nuevo del caso es que se ha confirmado que una mujer que aparece mencionada en el panfleto donde también figura Zaír Guette es Paula Mackenzie, hija del reconocido exjugador del Junior, Atlético Nacional y la Selección Colombia, el ‘Nené’ Mackenzie.
Ver esta publicación en Instagram
Qué dijo la hija de Mackenzie sobre su aparición en panfleto
A través de su cuenta de Instagram, la propia Paula Mackenzie confirmó que es la que aparece en este cartel amenazante, asegurando que ese mismo circuló hace seis meses en Barranquilla y que todo sería un invento de una mujer, pues en principio se ha dicho que ese panfleto pertenecería a una banda criminal conocida como ‘Los costeños de San Sebastián’, lo que tomó mayor fuerza con el brutal asesinato de Zaír Guette.
“Paula Mackenzie (prepago)”, es lo que aparece en el panfleto de este grupo delincuencial. La mujer aseguró que ya no vive en Barranquilla por esta situación y que ha sido víctima de amenazas y extorsiones que la llevaron a salir de la ciudad. Pese a ello, se defendió de sus señalamientos y ha dicho que sus fiestas exorbitantes siempre han llevado temáticas.
¡Atención!
Respecto al homicidio de Zair Guette, de la ciudad de Barranquilla, antes de su asesinato se conoció que su nombre aparecía en este panfleto.
El uribismo desesperado queriendo culpar al presidente de las malas andanzas de este joven, que le costaron la vida. pic.twitter.com/dZ84kcIElh— ⚜️Iván Solano ⚜️ (@IvnSolanoRicar1) February 16, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO