Al parecer, Aída Victoria Merlano llegó a Caracas desde Panamá, según Blu Radio, luego de solicitar un permiso de 10 días para viajar a Venezuela y ponerse al frente del caso de su mamá, agregó RCN Radio.

La joven fue vista en un restaurante del aeropuerto de Caracas, este viernes, con una maleta pequeña; y ahora ella espera obtener una autorización especial para ingresar a la cárcel ‘Helicoide’, dijo La FM, donde está recluida su mamá, a la que no ve, según ella, desde el día que la exsendora escapó (hace 4 meses).

Aída y Aída Victoria Merlano

Artículo relacionado

Sí evalúan asilo político de Merlano y se puede extender a la familia, confirma su hija

La excongresista permanece en la prisión venezolana señalada de los delitos de uso de documento falso, usurpación de identidad y asociación para delinquir.

No obstante, la defensa de la exsenadora se plantea la posibilidad de que cambie su estatus a asilada política aunque, según su abogado —Bladimir Cuadro— ella necesita un jurista venezolano, porque él no tiene licencia para ejercer en ese territorio.

Noticias Uno

Artículo relacionado

“¡Cómo da lora la niña!”: directora de Noticias Uno le sacó la ‘piedra’ a hija de Merlano

Mientras tanto, Merlano es objeto de disputa entre el gobierno de Nicolás Maduro y el de Iván Duque, pues el colombiano se niega a hacerle la solicitud de extradición al dictador, que insiste en que la exsenadora está dispuesta a hablar. Es más, según Maduro, ella ya ha confesado varias cosas.

A continuación, las primeras imágenes de la hija de la exsenadora en Caracas, publicadas por Semana: