Lo hizo a través de Twitter, en donde en las últimas horas usó una publicación de una entrevista de Caracol Radio con la joven y hasta criticó que se la pasa exhibiendo su riqueza y la de su madre, hoy en una cárcel en Venezuela.

“Aída Victoria rompió su silencio tras recaptura de Merlano en Venezuela ¡Cómo da lora la niña! Ni la hija de una heroína. Y exhibiendo riqueza: bolso Louis Vuitton que, de ser original, cuesta unos $ 1.200 US o $ 4 millones col aprox”, dice el mensaje de la directora de Noticias Uno.

Ante esto, unas cuantas horas después la hija de la excongresista respondió ante la crítica de Orozco y se ufanó del dinero que ganaba su madre cuando estaba en el Congreso, el mismo que le alcanzaba para comprar bolsos caros.

“¿Una periodista tan seria como usted poniéndose en estas? Yo no exhibí nada; me hicieron una entrevista RADIAL hace unos meses y mi bolso estaba a mi lado. Mi mamá tenía un sueldo de 25M, ¿qué pasa con que me regalara un bolso caro?”, respondió Aída Victoria.

En los últimos días, la joven volvió a la escena pública por la captura de su madre en territorio venezolano. Incluso, utilizó sus redes sociales para criticar a quienes se burlan del hecho y los tildó de “crúeles y estúpidos”.

“Hay gente que pone: ‘entusada por lo de tu mami’, o sea tras de crueles, estúpidos, porque no entienden el concepto de tusa […] al contrario, acaba de aparecer y no significa un quebrantamiento en nuestra relación”, expresó la joven recientemente en Instagram.