Noticias Caracol encontró a los hermanos Loaiza cuando salían de la UPJ luego de pasar todo el Día de la Madre encerrados, pues la Policía los condujo hasta allí porque estaban peleando en una vía pública del municipio de Cundinamarca.

Pobrecita (la madre de ellos), le dañamos el día de la mamita. Al papá, a la familia […] nos fuimos a los golpes, tuvimos una riña y pues todo sucedió, y vea en dónde estamos”, dijo en el noticiero Juan Camilo Loaiza, una vez lo dejaron libre.

El hombre contó que estaba con su familia celebrando la fecha especial con un almuerzo, y que luego de eso se fueron “para una tienda a tomarnos unos tragos. El alcohol cumplió con su deber”, agregó.

A su hermano también lo dejaron libre, y lo primero que dijo en el informativo fue: “Eso no se debe hacer porque nos le tiramos el rato a todos. Los papitos y niños llorando […] acá uno habla y se arregla todo… el encierro lo hace a uno reaccionar”.

Luego de esta reflexión, los hermanos Loaiza se fundieron en un abrazo de reconciliación, gesto que la Policía resaltó ya que el fin de semana predominó la intolerancia en gran parte del país.