El hermano del líder del Pacto Histórico ha estado en los titulares de diferentes medios de comunicación por su reunión con uno de los personajes más cuestionados de la política colombiana, partícipe del ‘carrusel de contratación’, episodio que afectó gravemente la finanzas de Bogotá.

En medio del escándalo que ha suscitado el encuentro con Iván Moreno, Juan Fernando Petro apareció para dar explicaciones desde una clínica, lo cual despertó intriga, porque hace pocos días estaba en óptimas condiciones de salud, visitando La Picota

(Lea también: “Perdón social”, la excusa de Petro para acercarse a Iván Moreno, condenado por corrupto)

Según explicó el hermano de Gustavo Petro, hace unos días fue picado por un alacrán. El veneno se dispersó por su cuerpo y por tal razón ha tenido que permanecer postrado en una cama durante casi una semana.

“Por cuestiones del trabajo que yo desarrollo, fui a una región comunitaria con la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz, y allí en el territorio me picó el alacrán”, contó a Semana.

Y agregó: “El veneno se quedó acumulado por una extraña razón. Pero hace cinco días se empezó a expandir por todo el cuerpo y llegó un momento que la cosa se puso muy grave, y bueno, me hospitalizaron para intentar sacarme todo ese veneno”.

Lee También

A continuación las declaraciones de Juan Fernando Petro: