Maureen Belky Ramírez Cardona, como es el nombre real de la mujer de 42 años de edad, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para mostrar su punto de vista sobre la propuesta de perdón social”, emitida por Gustavo Petro para los corruptos del país.

Fue así como la cantante aprovechó para sacarle jugo al particular concepto, que el propio candidato ha tenido que explicar y acomodar para evitar la lluvia de críticas que ha recibido al respecto.

En consecuencia, la ingeniosa Marbelle comparó el “perdón social” de Petro con el “abrazo ancestral que días atrás Francia Márquez, fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico, le envió a la cantante luego de que esta llamara “King Kong” a la líder social por su color de piel.

“Perdón social es como un abrazo ancestral”, escribió la artista de manera escueta.

La polémica surgió luego de que un hermano de Petro visitara en la cárcel a Iván Moreno, político condenado por prácticas corruptas y quien es hermano de Samuel Moreno, exalcalde Bogotá que también está encerrado por lo mismo.

De esta manera, la intérprete del éxito ‘Collar de perlas’ no para de darle sonoridad a la campaña que representa a la izquierda, convirtiéndose así en una improvisada jefe de imagen, pues cada trino suyo pone a la opinión pública y medios a hablar del tema.

Lo cierto es que la artista no ha logrado recibir respuestas altisonantes de los destinatarios de sus críticas, ya que al parecer estos están obteniendo un favor gratuito traducido en baño de popularidad cuando son nombrados por la mujer.

De hecho, Marbelle ha tratado a Petro de ser como Nicolás Maduro” y hasta de ladrón por sus propuestas para modificar el sistema pensional.

Lee También

Marbelle compara “perdón social” de Petro con “abrazo ancestral” de Francia Márquez

Acá, el trino de la cantante