Maureen Belky Ramírez, como es el nombre real de la artista de 42 años de edad, se ha venido convirtiendo en una improvisada jefe de campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez, pues con cada pulla que les tira termina dando resonancia.

Sin embargo, no se sabe si la mujer no se ha dado cuenta del juego en el cayó, ya que prácticamente a diario se refiere a ellos en redes sociales sin obtener respuestas altisonantes que le sirvan para contraatacar.

Es así como inicialmente se ensañó con Francia Márquez diciéndole ‘King Kong’, con lo que consiguió que la opinión pública terminara solidarizándose con la líder social.

Ahora, metió un cambio de frente y prefirió apuntarle a Gustavo Petro, que ni siquiera le contesta sus trinos.

Al candidato le empezó diciendo “ladrón” por considerar que este pretende “hacer negocios” personales con las pensiones de colombianos.

Lee También

“Hombre ‘Maduro’”: pullazo de Marbelle a Gustavo Petro

La cantante aprovechó que el candidato izquierdista nombró a Alfonso Prada como su jefe de debate para citar una aparentemente frase de Prada y así burlarse de Petro al compararlo con Nicolás Maduro, jefe del régimen chavista que impera en Venezuela.

No obstante, no se trató de una frase textual, sino de una forzada adaptación que la artista intentó hacer.

“Prada dice que Petro es un hombre Maduro”, trinó haciendo juego de palabras.

De hecho, ella misma se dio cuenta del improvisado contenido de su tuit a tal punto que le tocó complementarlo para que no le quedara muy simple: “¿Más claro o les compro plastilina?”.

Acá, el trino de la mujer: