Si usted desea donar una bicicleta, debe escribir un correo a funtortuga@gmail.com o a redbogotalider@participacionbogota.gov.co, informó la Alcaldía en un comunicado, y añadió que también se puede llamar al 241 7900 o  al 241 7930, al celular 3186833425.

Los beneficiarios de esta medida serán venezolanos postulados por organizaciones o colectivos que están orientados a la atención de estas personas, indicó el boletín.

El mismo documento señaló que las personas que reciban la donación serán capacitadas para impartir información sobre la normatividad del uso de la bicicleta en Bogotá y además, se adelantará el mantenimiento de las mismas antes de la entrega.

Los vehículos serán entregados el próximo 3 de agosto en el festival local ‘Venezuela aporta’ que se hará en la localidad de Usaquén, afirmó la Alcaldía, y dijo que esta medida tiene el objetivo de apoyar “sus labores de emprendimiento”.

Varias personas de esa nacionalidad han optado por emplearse como domiciliarios mediante aplicaciones móviles, por lo que la medida puede beneficiar a este sector de la población migrante.