No son muchos los detalles que se saben de la investigación que adelantan las autoridades para determinar qué fue lo que ocurrió con la estudiante de 23 años, quien fue encontrada muerta este miércoles dentro de las instalaciones de la institución educativa en la que tomaba clases.

(Vea también: María Paula Munévar habría dejado carta a sus familiares y amigos antes de desaparecer)

Sin embargo, con el paso de las horas se han conocido algunas versiones que apuntan a que la joven habría atentado contra su propia vida, teniendo en cuenta que el cuerpo no presentaba signos de violencia física ni sexual.

Bogotá: Qué encontraron junto al cuerpo de María Paula Munévar

A la espera de lo que se confirme desde Medicina Legal, la hipótesis de que al parecer acabó con su vida tomó fuerza al conocerse que habría utilizado una sustancia para ello, la cual aparentemente consiguió en el centro de Bogotá, más exactamente en el sector de San Victorino, donde fueron rastreadas algunas de sus pertenencias.

Y es que precisamente el material que fue encontrado cerca de su cadáver podría convertirse en una pista clave para los investigadores, pues se trataría de un rastro de sustancia química que seguramente fue examinado.

—No está claro cómo y de qué murió. Hablan de un líquido que estaba cerca de su cuerpo— dijo este miércoles el periodista Julio Sánchez Cristo en La W Radio.

Sí, de una sustancia química, pero no se sabe cuál— agregó la también comunicadora Johana Fuentes en la misma emisora.

Lee También

Pero allí no queda todo, pues además de la sustancia química encontrada en el lugar también fueron hallados unos “líquidos y otros materiales” que están siendo parte de la investigación, según detalló Semana.

Se espera que este jueves las autoridades entregue más información sobre el caso, así como la confirmación de Medicina Legal de la causa de la muerte de la joven.