La joven había sido reportada como desaparecida y aunque algunas informaciones indicaban que había sido vista por última vez en el sector de San Victorino, pese a que su cuerpo fue encontrado dentro de la universidad en la que estudiaba.

(Vea también: María Paula Munévar se habría despedido de sus amigos por chat antes de desaparecer)

Las autoridades asumieron la investigación para esclarecer los hechos, mientras se empezaron a conocer reacciones de personajes de la vida nacional, como la de Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Quién era María Paula Munévar

Era hija de Pedro Pablo Munévar, secretario de la Sección Primera del Consejo de Estado y de Francia Olmos, quien fue la última persona que estuvo en contacto con la joven antes de su desaparición.

Munévar, de 23 años de edad, estudiaba ciencias de la información, bibliotecología y archivística, en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Lee También

Los primeros datos que se conocen sobre su desaparición apuntan a que la joven salió a un cajero automático cercano a la universidad a retirar un dinero, momento en el que tuvo su último contacto con Francia Olmos.

El hallazgo de su cuerpo se dio en la calle 45 con circunvalar, en el oriente de la capital, en la zona nororiental del campus, que está en arreglos debido al impacto de la ola invernal.