Escrito por:  Redacción Nación
Nov 11, 2023 - 8:41 pm

El pasado viernes 27 de octubre de 2023 en el barrio Cortés, del municipio de Sogamoso, Boyacá, fue vista por última vez la joven Jimena Andrea Castillo Sierra entre las 5:00 p. m. y 5:30 p. m., cuando salió de la casa en la que vivía. El caso tomó relevancia porque el tio que tenía su custodia murió antes de que ella fuera reportada como desaparecida.

(Lea también: Extranjero acusado de matar a una mujer en Caldas fue capturado en Chile después de 3 años)

Ahora, este sábado 11 de noviembre se confirmó que Castillo Sierra fue hallada sin vida en el mismo lugar donde se encontró hace unos días a su tío fallecido, que fue en una mina del departamento de Boyacá, según informó El Tiempo. 

Allegados manifestaron que la estudiante fue encontrada por la comunidad en la tarde de este sábado en una mina del municipio de Sativasur, donde trabajaba su tío, de acuerdo con el rotativo.

De hecho, el familiar que murió fue identificado como Luis Francisco Sierra, quien les contó a los demás familiares que Jimena, el día que desapareció, supuestamente se habría ido por su voluntad de la casa.

“Él dijo que Jimena le había dicho que estaba cansada de la vida que llevaba, que se había ido con toda su ropa y que le había estrellado el celular por los pies”, aseguró otro de sus allegados al citado diario.

Lee También

La hipótesis de la Fiscalía y las autoridades es que la joven Castillo Sierra se habría quitado la vida dentro de la mina, la cual queda a unos 70 kilómetros de Sogamoso, Boyacá. 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.