El hecho ocurrió el sábado pasado luego de que la Policía diera aviso a bomberos sobre las llamas que consumían el cuarto de un motel, ubicado en el barrio Obrero (carrera 8A # 24-44), situación por la que, según Noticias Caracol, los socorristas salieron a atender la emergencia con dos máquinas y una ambulancia.

“En el tercer piso se había producido un incendio. Durante nuestras labores de control del fuego encontramos a una mujer, entre los 35 y 40 años, sin signos vitales”, comentó en el noticiero el sargento José Coqueco, jefe de turno de la estación central del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

El oficial también detalló, en ese medio, que “las llamas alcanzaron en las extremidades inferiores” a la víctima, y que la Policía estaba revisando los videos de las cámaras de seguridad para establecer si la mujer ingresó acompañada al sitio.

Coqueco, agrega el noticiero, dijo que la mujer al parecer era clienta de este establecimiento, y que según primeras versiones “parece que la muchacha había pasado la noche allí”.

En el reporte preliminar que entregó el cuerpo de socorro, y que recogió el diario El País, se habla de que las llamas “afectaron parte del colchón” en el que se encontraba la mujer, de la que no se ha dado a conocer su identidad.