Esa es la información que entregó Caracol Radio luego de que la Policía fuera alertada sobre el cadáver, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la identificación de la mujer.

El diario Q’Hubo Medellín reportó que la víctima tiene “entre 25 y 30 años de edad”, y que su cuerpo fue abandonado en un predio cercano al cementerio San Andrés de Niquía, en Bello (Antioquia).

En cuanto al taxi, el medio local dice que fue “reportado como robado” este mismo jueves en la mañana.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal para su plena identificación, mientras que las autoridades tratan de ubicar pistas que permitan aclarar cómo sucedieron los hechos.

Esto, según la emisora, porque una primera sospecha apunta a una posible confrontación entre bandas delincuenciales que siembran el terror en la zona norte del Valle de Aburrá.

Hace menos de una semana, RCN Radio informó que debido a los frecuentes asesinatos en los barrios Bellavista y Niquía, en Bello, se estaba registrando una “grave situación de orden público”, ya que dos personas fueron atacadas en menos de 8 horas.

Pero la alerta no es solo en esta zona, pues hace dos días las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de 4 hombres que estaban en bolsas negras y amarillas en una vía de San Cristóbal, en Medellín.