La víctima fue identificada como Juan Camilo Ospina, de 21 años de edad, y según el reporte que dio a conocer el diario El País, su cuerpo estaba semidesnudo, con aparentes signos de tortura y varias quemaduras.

“CTI hizo la inspección del cuerpo y, al parecer, lo querían incinerar, pero no quedó en este estado totalmente. También presenta impactos de bala en varias partes del cuerpo”, explicó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de Policía de Cali, citado por el medio local.

El oficial aseguró que si bien hasta el momento no se tiene claridad sobre las motivaciones de este crimen, lo cierto es que el joven se encontraba junto a tres compañeros de la universidad cuando fue atacado por hombres que le robaron el vehículo, y que también se lo llevaron a él.

El País detalla que el vehículo era del padre de la víctima, y que de acuerdo con primeras versiones a los acompañantes de Ospina los hicieron bajar en el mismo sitio en donde se cometió el hurto.

Foto: tomada de Q'Hubo Cali

No obstante, la versión que recoge Noticias Caracol es que presuntamente los jóvenes, entre los que destaca la presencia de una mujer, “se habían bajado del carro momentos antes de que llegaran los bandidos”.

El noticiero dice que Ospina estudiaba administración de empresas en una universidad de la capital vallecaucana, que al momento de los hechos estaba departiendo con sus compañeros, en un sector del barrio Miraflores, y que su cuerpo fue hallado 14 horas después “en terribles condiciones”.

Se supo, por voz del oficial Botía, que el joven no registraba antecedentes judiciales, y que según sus familiares no se tenía conocimiento de alguna amenaza en su contra, agregó el medio local.

Foto: tomada de Q'Hubo Cali

Así las cosas, las autoridades continúan con la búsqueda del vehículo y recogen testimonios de habitantes del sector, pues según dijo el coronel “la comunidad reportó que a eso de las 3:00 a.m. (del jueves) subieron” hasta el sector en donde apareció el cadáver.

El diario Q’Hubo Cali compartió varias imágenes del sitio en donde hallaron el cuerpo.