El empresario samario Dangond Fernández de Castro había sido reportado como desparecido por sus familiares hace 48 horas, de acuerdo con el informativo Santa Marta al Día. Por esa razón se había activado la búsqueda por parte de las autoridades.

(Le interesa: Investigan muerte de niña de dos años en Bogotá; su madre le habría dado una golpiza)

El hallazgo de su cuerpo se produjo en la noche de este miércoles en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá, y fue trasladado por unidades de criminalística hasta Medicina Legal, en donde los legistas establecerán las causas de su deceso.

Los investigadores, por su parte, también buscan establecer las circunstancias precisas de tiempo, modo y lugar de la muerte del empresario de 40 años.

Dangond Fernández de Castro estaba en Bogotá atendiendo a unos clientes que querían blindar sus camionetas, y entre esos clientes había familiares de esmeralderos, reportó El Tiempo.

Lee También

El Grupo Automotriz Automundo tiene su local principal en Barranquilla, con locales en otras ciudades de la costa como Santa Marta. También cuenta con locales fuera de Colombia, en Miami y Dubái (Emiratos Árabes Unidos), entre otros.

Precisamente, Dangond Fernández de Castro, publicó el diario bogotano en 2021, era indagado por las autoridades debido a “un presunto contrabando y lavado de activos a través de la importación de megacamionetas que eran traídas desde Dubái”.