Todo ocurrió en la localidad de Santa Fe, en un lugar llamado posada Bristol, que es una especie de inquilinato y les ofrece a sus clientes habitaciones por un pago diario. En ese sitio se reportó el hecho de violencia por parte de los vecinos en contra de la menor, quien falleció después de ser brutalmente golpeada, según indicó Blu Radio.

(Vea también: Asesinato de costarricense en Bogotá cuando comía perro caliente no fue por atraco)

Bogotá: niña falleció después de ser golpeada

Su madre indicó a las autoridades que ella se había caído de las escaleras y por eso sufrió fuertes golpes; sin embargo, otras versiones indican que su acudiente es la culpable de su muerte luego de propinarle una paliza a la pequeña por no obedecerle. Todos los testimonios son materia de investigación, de acuerdo con el citado medio. 

Tal fue la agresión que sufrió la pequeña, que su madre la trasladó al Hospital de la Misericordia, donde llegó sin signos vitales y con señales de tortura incluso, según informó la emisora.

Lee También

Además, otra hipótesis que consideran las autoridades es un caso de abuso sexual. La Policía de Infancia y Adolescencia confirmó el hecho y reportó que la madre de la niña, de nacionalidad venezolana, es la principal sospechosa en este lamentable episodio. 

“Inicialmente tenemos el reporte de la Hospital de la Misericordia, donde sobre las 3:00 de la mañana llegó una niña de dos años con su progenitora, quien llega sin signos vitales. Estamos investigando si se trata de un tema de maltrato o negligencia”, dijo el mayor Diego Fernando Loza Blanco, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia en declaraciones replicadas por el informativo.