Según afirmaron algunos familiares de la víctima, Bello salió del corregimiento de Aguas Negras el fin de semana pasado para reunirse con su actual pareja sentimental en una zona urbana de San Onofre, informó El Heraldo.

El impreso, igualmente, señaló que el cadáver de la mujer fue encontrado el viernes en la mañana por el CTI de la Fiscalía en una finca después de varios días de búsqueda y de que sus parientes colocaran la respectiva denuncia.

Aunque no entregó mayores detalles, el ente investigador aseguró que el hallazgo se dio gracias a que el novio de la joven, identificado como Albeiro Manuel Rocha Mercado, se entregó a las autoridades y reveló el lugar en el que se encontraba el cuerpo, agregó ese mismo medio.

Héctor Olimpo Espinosa, gobernador de Sucre, condenó categóricamente este nuevo caso de violencia de género. “Lamento y rechazo profundamente el hecho que le costó la vida a esta joven a manos de su pareja”, manifestó en Caracol Radio.

“Envío un mensaje de solidaridad a toda su familia, y hago un llamado a la Justicia para que actúe de manera contundente en contra del asesino”, puntualizó.

Verena Revollo, secretaria de la Mujer y Equidad de Género, también rechazó el feminicidio y pidió que el reponsable pague por este lamentable hecho. Además, indicó en el espacio radial que están trabajando conjuntamente con las autoridades para brindarle asistencia psicológica a la madre de la mujer, que tenía 7 meses de embarazo.