De acuerdo con Blu Radio, el hallazgo se habría registrado en la vereda San Isidro del municipio de Mesetas, también cerca del municipio de La Uribe.

Los restos fueron trasladados a Villavicencio, donde se estaría tratando de establecer sus identidades para confirmar si coinciden con las de los desaparecidos.

La emisora recuerda que las personas reportadas como desaparecidas son dos reclamantes de tierras, Yadmil Cortés y Sandra Milena Cortés; Karen Sulay Garay Soto, una funcionaria de la Unidad de Restitución de Tierras; y el conductor Jhoan Steven Cogua.

Lee También

Las cuatro personas se habían reportado como desaparecidas desde el 27 de mayo, cuando se encontraban en esa vereda del sur del Meta ” para cumplir con la visita que les había pedido la URT de reconocimiento de linderos y notificación del proceso de restitución en la finca La Ilusión”, según recuerda El Espectador.

Además, el diario señala que las reclamantes ya habían recibido amenazas. Según ellas, su familia se vio obligada a abandonar la finca en 1999 después de que las Farc asesinaran al padre de familia. Su proceso de restitución se vendría adelantando desde 2017.