Se trata de un adulto mayor, de unos 80 años de edad, que desde hace varios años era un habitante de calle, según Citynoticias.

De acuerdo con el CTI, citado por el informativo bogotano, el fallecimiento del anciano no obedeció a causas violentas, sino que fue por motivos naturales.

Tatiana Piñeros, alcaldesa local de Los Mártires, le dijo al medio local que ese sitio había sido tomado por habitantes de calle. De hecho, expuso que allí había 12 cambuches y 14 personas a quienes han tratado de retirar dándoles acompañamiento del Distrito.

De acuerdo con las imágenes publicadas por el informativo, en la jornada estuvieron varios uniformados armados que ayudaron al desalojo. Además, se tomaron el sector de ‘Cinco huecos’. Durante ese operativo fue que se dio el hallazgo de los restos.

El lugar en donde encontraron al muerto es considerado un sector peligroso

Si bien se estableció que la muerte del adulto mayor no fue violenta, Citynoticias expone que el canal de Los Comuneros es considerado por las autoridades de Bogotá como un lugar peligroso, dado que allí se da la venta de drogas para todo el sector.

Además, se caracteriza por la alta presencia criminales que se dedican a la delincuencia común.

Acá, los detalles del hallazgo del cadáver en Bogotá (desde el minuto 14:50):