Ella contó cómo fue apuñalada en su pierna izquierda después de que uno de los delincuentes pensara que ella se estaba resistiendo al arresto. Sin embargo, todo fue culpa del manos libres que tenía la mujer en su maleta y que se enredó, informó Noticentro CM&.

“Ya me da miedo coger un Transmilenio en horas de la noche. Antier fue como un chuzón, pero el día de mañana no sé qué puede pasar”, manifestó la joven, en diálogo con ese informativo.

De igual forma, la mujer hizo referencia al incremento de la inseguridad en Bogotá, razón por la que pidió una reacción oportuna por parte de las autoridades.

“El día de mañana me puede pasar lo que le pasó a Oswaldo Muñoz (el mesero que fue asesinado en un bus de ese sistema de transporte masivo cuando iba hacia su lugar de trabajo)”, reflexionó la joven.

Asimismo, instó a las autoridades a que tomen cartas en el asunto, ya que los casos como el de Muñoz y el de ella son solo algunos de los varios que se han denunciado recientemente en Bogotá.

“No sé el Gobierno qué está esperando. No sé cuántos muertos más deben haber en Transmilenio para que el Gobierno reaccione y le ponga más seguridad tanto a Transmilenio como a la ciudad”, exclamó la joven, en ese canal.

Finalmente, contó que a pesar de que 3 de los 5 delincuentes fueron capturados, precisamente el que la apuñaló a ella quedó en libertad. Esto, por supuesto, agrava la angustia que ella tiene, concluyó Noticentro CM&.