Los ladrones se subieron a la estación de Transmilenio de la calle 146 (norte de Bogotá) y allí robaron a todos los pasajeros de un articulado de ese sistema de transporte, informó Noticias Caracol.

Allí, agredieron a una mujer que estaba sacando sus objetos de valor para entregarlos, pero que fue atacada cuando su manos libres se enredó y esto fue tomado por los delincuentes como un acto amenazante, añadió ese informativo.

La Policía, citada por ese medio, dijo que la mujer tiene una herida leve en su pierna izquierda a causa del ataque con cuchillo.

Minutos más tarde, en la localidad de Usaquén (norte de Bogotá), la Policía logró capturar a 3 de los 5 delincuentes que habrían atracado el bus y herido a la joven, apuntó ese noticiero.

De igual forma, el operativo de los uniformados dio con un vehículo que era usado por los delincuentes para esconder los objetos robados y en donde se almacenaban las armas para los asaltos, apuntó ese canal.

En el carro estaban celulares y objetos de valor robados, pero también fueron hallados machetes, puñales y otras armas, indicó el informativo.

Por el momento, las autoridades dijeron a ese noticiero que esperarán a que la mujer atacada se recupere para que sea ella misma la encargada de identificar a los sujetos y así procesarlos por sus actos.

Mientras que la joven apuñalada se recupera en un centro médico, la Policía informó que investigará las grabaciones de la zona para encontrar a los demás culpables y asimismo determinar si esta banda es responsable por otros robos cometidos en la zona, concluyó Caracol Radio.

Este es el informe de lo ocurrido en el norte de Bogotá, publicado por Noticias Caracol: