La mujer contó, según Caracol Radio, que su esposo era un comerciante de 49 años de edad que vendía ropa, y que precisamente en días pasados “tuvo un problema” en el conjunto en donde vive con “unas personas extrañas”.

A raíz de ese problema, dice la emisora, la mujer denunció que a la víctima “ya la habían amenazado”, situación que las autoridades están investigando para determinar si el altercado tiene relación directa con el ataque sicarial.

Esta versión contrasta con la que en un principio dio a conocer RCN Radio, que habló de un “presunto caso de fleteo” como otra de las hipótesis preliminares de la indagación. Esto, tal vez porque en la zona hay varias entidades bancarias y centros comerciales.

La emisora dijo que según versiones de testigos al conductor le habrían disparado unas cinco veces, aprovechando que se detuvo a esperar el cambio del semáforo.

“Dicen que el señor pasaba y como acá se forma trancón por eso paró ahí, y que pasó una moto y le dispararon”, comentó otro testigo, en el noticiero CM&.

El medio Fontibón 360 compartió varias imágenes en donde se ven a investigadores del CTI de la Fiscalía adelantando la inspección del cuerpo y recolectando material, y dijo que la Policía adelantó un barrido por varios sectores aledaños para tratar de ubicar a los sicarios.

En una foto que publicó el periodista Carlos Muñoz, del Canal Capital, se aprecia que el carro (Chevrolet Spark de placas DUE 824) quedó con la puerta abierta del lado del copiloto, que fue por donde la mujer se habría bajado para salir ilesa del ataque.

Este es el informe de CM& Noticias, desde el sitio del crimen.