Escuchamos gritos y vimos cómo tres personas entraron, apenas estaban abriendo el banco”, dijo el testigo, que según la emisora se encontraba entre las poco más de 20 personas que hacían fila para adelantar sus pagos en la entidad, ubicada en la calle 53 con carrera 13, este viernes en la mañana.

“Todo pasó muy rápido, (los ladrones) salieron corriendo”, aseguró el testigo citado por la cadena radial, y agregó que los asaltantes encañonaron a los clientes y empleados mientras sacaban el dinero.

Con este relato coincidieron varias personas consultadas por Caracol Radio, que dijeron que una vez los delincuentes escaparon la seguridad del banco y la Policía del cuadrante reaccionaron para tratar de ubicarlos.

Por eso, indica la emisora, policías retuvieron por varios minutos a clientes y trabajadores para preguntarles por las características de los asaltantes y las posibles rutas que tomaron en la huida.

También, los videos de cámaras de seguridad de la zona podrían aportar más información a la investigación de los hechos.

La información que entregaron las dos emisoras es que la sucursal bancaria tuvo que cerrar sus puertas y suspender los servicios hasta que las autoridades culminen el procedimiento de rigor.

Blu Radio compartió una imagen del banco que fue asaltado, y hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero hurtado.