Mario Hernández le dijo a este medio que aún está a la espera del candidato que apoye el expresidente Álvaro Uribe, entre otras cosas, porque no ve un jugador claro desde el Centro Democrático. Incluso, se lanzó a decir que Miguel Uribe Turbay será presidente de Colombia, pero dentro de varios años.

En línea con el tema electoral, Mario Hernández se refirió a las posibilidades que tiene Gustavo Petro de llegar a la Casa de Nariño y de entrada descalificó la labor que hizo cuando fue alcalde de Bogotá hace varios años.

“Yo no lo veo (a Petro) porque es que él anda en contra de todo, no es constructivo. Su labor de la Alcaldía (…) comparemos su labor como alcalde, qué hizo realmente como alcalde de Bogotá”, señaló el empresario del cuero en entrevista con Pulzo.

“A todo el mundo critica, a Claudia López (…) él (Petro) tuvo la oportunidad, pero es un discurso que no es claro. Yo no lo veo que tenga gran (posibilidad)”, agregó Mario Hernández.

Esta es la parte de la entrevista con el empresario en la que se refiere al futuro político de Petro:

Mario Hernández habla de la vacuna en Colombia

El empresario, además, se refirió a la demora de la vacuna e, incluso, afirmó que tiene plan de irse a Estados Unidos para aplicársela porque en Colombia se ha tardado mucho.

“El Gobierno ha hecho lo que ha podido, creo que estamos un poco lentos con la vacuna, debió haber sido mucho más rápido, más pronta la negociación”, sostuvo Hernández.

Para él, el Gobierno debe correr más y no dejar para mañana lo que se debe hacer hoy.