Mario Hernández habló en Pulzo sobre el panorama que vive Colombia de cara a las elecciones de 2022 e, incluso, mencionó varios nombres que hacen parte de la baraja que tiene el expresidente Álvaro Uribe para llegar a la Presidencia.

El empresario, además, se refirió al futuro político de Miguel Uribe Turbay y exaltó que lo apoyó durante las elecciones pasadas a la Alcaldía de Bogotá.

“Yo lo apoyé (a Miguel Uribe) para la Alcaldía de Bogotá, apoyé al chino Miguel Uribe que es excelente; él va a ser presidente, yo no lo voy a alcanzar a ver, pero se está preparando”, sostuvo Hernández en Pulzo.

También describió a Miguel Uribe, que hace poco sostuvo una polémica con el columnista de Los Danieles Camilo Enciso, como una persona honesta, transparente y dedicada. “Le pone mucho amor a todo, vi que ahí sale para la lista del Senado”, agregó Mario Hernández.

Según dice, lo que está pasando con el excandidato a la Alcaldía de Bogotá lo hizo el expresidente Álvaro Uribe con Iván Duque.

“Lo trajo (a Duque), cuando vino de Estados Unidos, lo lanzó al Senado y mire dónde llegó”, sentenció Hernández, e insistió en que Miguel Uribe tiene mucha madera porque se está preparando.

Esta es la parte de la entrevista en la que Hernández se refirió al también exsecretario de Gobierno de Bogotá:

Mario Hernández no ve a Gustavo Petro en la Presidencia

Contrario a los elogios que tuvo con Uribe Turbay, Mario Hernández, como ha pasado en otras oportunidades, dijo que no ve a Petro como un futuro presidente de Colombia en 2022, entre otras cosas, porque asegura que está en contra de todo.

“No lo veo (a Petro), anda en contra de todo”, dijo Hernández, y agregó que al senador de izquierda le falta tener un ánimo más constructivo y descalificó la gestión que hizo como alcalde de Bogotá hace varios años.

Esta es la entrevista completa de Mario Hernández: