El periodista Felipe Zuleta escribió lo que sería su último tuit, por ahora, reprochando que Twitter le haya bloqueado la cuenta a Gustavo Gómez, director de ‘6 Am Hoy por Hoy’ de Caracol Radio.

Zuleta aseguró que su colega y amigo es “respetuoso” cada vez que hace una publicación, y por eso no entiende la decisión de la red social.

Pero el locutor de Blu Radio fue mucho más lejos, y aseguró, como se lee a continuación, que no volverá a Twitter hasta que se le levante la sanción al comunicador de Caracol Radio.  

Twitter bloquea cuenta de Gustavo Gómez

Y es que ni el propio afectado entiende por qué Twitter le bloqueó su cuenta, pero cree que se trata de un tema de derechos de autor. No obstante, no descarta que las llamadas ‘bodegas’ estén detrás de esta situación.

“Mejor trato le dan a Hamás o a Isis. No enseño a hacer cócteles Molotov en Twitter”, recriminó, cuando contó lo sucedido.

La noticia no solo despertó la solidaridad de Zuleta, sino también  la de cientos de tuiteros que reprocharon la decisión de la red social, y volvieron a Gómez en tendencia. 

Entre los trinos destacados están el de César Augusto Londoño, excompañero de Gómez en el programa radial, el de caricaturista ‘Matador’, y el de la representante Katherine Miranda, que destacaron la labor de Gómez como periodista.