“Una cosa muy importante: nosotros no estamos haciendo ‘El nuevo 6 am’; eso sería un poco pretencioso, lo que vamos a hacer es continuar un exitoso legado de treinta años”, manifestó Gómez a El Espectador.

Sin embargo, aclaró a ese medio que el informativo incorporará elementos que van a dinamizar las noticias como, por ejemplo, que los oyentes tendrán más participación y “existirá mayor contrapunteo entre los miembros de la mesa”.

“Yo no hago el programa con amigos, lo realizo con personas que considero lo pueden refrescar, pero las nuevas voces que me animarán, sin duda, serán las de los oyentes”, agregó Gómez en la entrevista con El Espectador.

De igual manera, dijo que renovó la mesa de ‘6 A.M. Hoy por Hoy’ con periodistas, columnistas y comentaristas para incentivar los contenidos de opinión, que es una tendencia en la radio colombiana.

“La mesa está integrada por Mábel Lara, Jorge Espinosa, Sandra Borda, Darcy Quinn, César Augusto Londoño, Juan Carlos Echeverry, Hernando Herrera, más los columnistas que iremos descubriendo al correr de la semana”, indicó el periodista al rotativo.