
Y es que primero fueron los gritos poco antes de comenzar el encuentro de Eliminatorias: “¡Fuera, Petro! ¡Fuera, Petro!”, gritaron muchos de los hinchas presentes en el estadio, con una coordinación que ni siquiera tienen los cánticos en apoyo a la Selección Colombia.
(Vea también: “¡Fuera, Petro!”: el Metropolitano gritó como nunca antes del partido de Colombia)
Poco después se supo que en los palcos del estadio los gritos terminaron cayéndole a Antonella, la hija menor del presidente Gustavo Petro, que a su vez condenó lo ocurrido tachando de “cobardes” a quienes lo hicieron.
La niña tuvo que salir del estadio, según dijo el mandatario, y al parecer la que permaneció allí fue su esposa, Verónica Alcocer, que volvió a ser atacada al terminar el partido.




Así se vio en un video compartido en redes sociales, donde se la ve saliendo del escenario mientras algunas personas la insultan y le repiten el “fuera, Petro”.
ALGUNOS HINCHAS Gritando “Fuera Petro”, así fue la salida de Verónica Alcocer del estadio de Barranquilla, luego del partido de Colombia-Brasil. pic.twitter.com/u9oJKwOHce
— ChivasYCrónicas (@ChivasYCronicas) November 17, 2023
La primera dama soportó los embates con estoicismo y respondió mandando besos y saludando con la mano a quienes la agredían.
Lo ocurrido promete seguir teniendo consecuencias, pues el presidente dio a entender que opositores que estuvieron en el estadio orquestaron el ataque.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO